Comisario Pantera hizo rugir el Lunario del Auditorio Nacional…
por: Giovanna Angulo | @GiioAngulo
#TiemposMejores
Queridos lectoras y lectores, para mi es un enorme gusto poder escribir para ustedes en está nueva aventura donde me integro al equipo de Melomagazine, así que muy seguido leerán lo que mis ojos viven en cada concierto.
Comisario Pantera fue la banda que me hizo volver a vivir un concierto de otra forma, tomando fotografías y contándole a la gente como fue lo que se vivió dentro del inmueble, que en este caso fue el Lunario del Auditorio Nacional.
La cita como lo marcaba el flyer era a las 21:00, la banda invitada para empezar a prender a la gente era Piluso, con una energía fuerte, hicieron brincar y cantar a todos los presentes con canciones de su primer material Buenas Noticias que sonaron a todo en su primer Lunario como teloneros de esa noche; “Razón”, “Lucía”, “Corona de Miel”, fueron las más coreadas dentro del público.
Pasadas las 21:00 hras, Piluso salió del escenario para darle paso a la banda protagonista de una noche llena de mucho baile y rock roll, Comisario Pantera.
Así fue como las luces se tornaron color azul y cada uno de los integrantes comenzó a aparecer en el tablado, Piojo, Dario Vital y Roger Dávila volcaron a los fans que se encontraban reunidos para hacer una noche especial.
Esencia fue de las primeras canciones en sonar y aquello ya estaba de locos, el piso de todo el Lunario se movía, los fans no dejaban de cantar y menos de brincar y se veía lo mucho que ya empezaban a disfrutar de la presentación de los ComisarioPantera.
Todo era bueno, hasta que “Murasaki” hizo de las suyas, haciendo cantar a todo pulmón a cada almas presente. Las canciones viejitas no se hicieron esperar “Cada vez que mientes”, “Éramos Adolescentes”. Una invitada de la noche fue Majo Aguilar, para cantar “Para ti”.
Y el último pero menos importante fue su Productor Pablo Romero, que enloqueció a todos, con esa chispa y carisma que especialmente tienen los argentinos. La noche seguía con sorpresas, así que fue el turno de cambiar de puestos y el Piojo dejo por unos momentos la batería para tomar el micrófono y cantar “El Peatón estaba Muerto”, la noche estaba llena de mucho brillo, al rededor se podía ver a gente adulta disfrutando de la presentación de los chicos pantera, era remontar como a los años 50´s y viajar a esa etapa de mucho baile y rock and roll.
Después de tanto baile llego el momento romántico para todas aquellas parejas que disfrutaban de la noche, “Perfecta” era la canción ideal para que las parejas se abrazaran y se dedicaran unas bellas palabras frente a lo que sería posiblemente su banda favorita. Pasaron unos minutos cuando los integrantes abandonaron el escenario, mientras que el público no dejaba de gritar en coro: “Otra, otra, otra”, así transcurrieron unos segundos y aparecieron nuevamente en el tablado para cerrar aquella noche especial para los asistentes pero sobre todo para la banda que se notaba muy feliz por el lleno total en su lunario, las últimas pero más esperadas para cerrar con broche de oro fueron “Horizonte” y su más reciente sencillo “Amiga” que hizo por última vez vibrar el recinto, siendo las 23:15 hras el show había finalizado y se podía ver al rededor muchas sonrisas y un buen sabor de boca por el show que habían acabado de presenciar.