Noche de baile en La Condesa…
por: Bernardo Ameneyro Esquivel
twitter: @nayoameneyro
La noche del pasado jueves 26 de febrero asistimos gustozos a los jueves de shots de El Imperial Club para conocer la propuesta de Estefani Brolo, la explosiva compositora y cantante guatemalteca radicada en nuestro país desde hace un rato que anda presumiendo por todos lados su primera producción (Ep) como solista titulada Fix.
También nos reencontramos con el proyecto Timothy Brownie; también en la misma línea electrónica que fusiona sonidos de rock, jazz, funk, de eso que ahora se le llama orgánico. El foro a diferencia de El Plaza cuando fueron banda invitada de La Roux nos permitió engancharnos por completo de lo que ocurría arriba del escenario con los locos de Andrés Cruz (DJ/Live Programming, Guitarra y Theremín), Charly Segura (Guitarra), Mariano Lanus (Bajo y Teclados) y Uriel del Toro (Batería).
Los temas elegidos para explotar la cabeza de los presentes fueron: “Psicomagia”, “It´s Just That”, “Kiss the Sun”, “Buffalo Beat”, “Ritual de Rituales”, “Alien Ninja”, “Disco Fidel”, “I Need”, “Jugo de Frutas”, “A.T.D.A.”, “I Feel Like”, “Unísono”, “Mike Tyson”, “El Elfo Perdido”.
Noche energética sin duda con elementos ponchados y experimentación pulida al extremo paa darle coherencia al sonido que denota el tatuaje académico por la adoración del tiempo que termina por mover al respetable que atento escuchaba cada detalle de lo que culminaba como música dance por momentos tripeada y alucinante que nos permitió declarar la fiesta en otro viernes chiquito lleno de buena música.
Enhorabuena por los dos actos en vivo, conectan con el respetable desde la primera rola, provocan y no ponen límite la exploración es parte del ritual y te acompañan de principio a fin reencontrándote en un estado visceral, algo cada vez menos común en la industria musical ya que muy pocos están más preocupados por volarte la cabeza que por posar como muñequitas.