De las atmósferas del Dream-Pop y sus consecuencias…
por: Bernardo Ameneyro Esquivel.
twitter: @nayoameneyro
El pasado miércoles 27 de agosto se cumplió el plazo para que la banda originaria de Houston, Texas Bang Bangz comenzara su gira por nuestro país para demostrar el porqué fue reconocida como el mejor acto en vivo de música electrónica de su ciudad y ¿qué mejor? que en el foro ideal para escuchar nuevas propuestas a mitad de semana: El imperial.
El estilo desenfadado y harto digerible que habíamos adelantado cuando les platicamos sobre ellos y claro en la entrevista, se confirmó apenas comenzaron a hacer su trabajo arriba del escenario con temas de sus 2 discos: el EP Bang Bangz, y el LP Red City.
Fueron bien recibidos por los ansiosos algunos melómanos ávidos de propuestas nuevas y que gustan de ser atrapados en atmósferas que pueden ser disfrutadas en la soledad o en la compañía.
Así pues, comenzó una nueva aventura para Elizabeth Salazar, Mario A. Rodriguez, Vik Montemayor y Adrian Graniel quienes decidieron salirse de su zona de confort y decidieron picar piedra en un lugar ajeno para enamorar a través de su Dream-Pop.
El tour empezó ya en el D.F y llegará a ciudades como: