Noche Paradisco en Lunario…
por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro
La noche del pasado miércoles 13 de noviembre, se presentó Disco Bahía en el Lunario del Auditorio Nacional, que aforó a una cantidad importante de melómanas y melómanos para bailar y declarar de manera frontal la fiesta de jueves a ritmo de Electro Pop semi cachondo, algo nost y bailar por los buenos modos del ensamble musical, conformado por María, Luisber, Pablo y Tongo.
Los todavía chamacos, resultaron ser amantes de los sonidos setenteros, derivadosálgicoá del new wave que emulan desde hace 2020 cuando lanzaron su Ep debut Tras Boyur, donde juguetearon con una bola disco durante horas mientras transitaban entre el soul y funk.
Cumpliendo con el protocolo promocional y dar el sano repaso a los temas que lograron llamar la atención del público respetable por primera vez, Música Para Adultos y Paradisco, agrupación originaria de León, Guanajuato, cumplió el objetivo de presentar su nueva música con un setlist que fue animando de a poco los ánimos y provocando el subidón de temperatura: “Pacífico”, “Acuario”, “Nostalgia”, “Tour”, “Bahía”, “Acapulco”, “Desventura”, “1973”, “Radiocaset”, “Nocturna”, “Johnny”.
Momento de su más reciente sencillo, “Desde 0”, con la participación de Pepe de Rubytates arriba del escenario. Continuaron con “Automóvil”, “Necedad”, “Marbrisa”, “Fama Mundial” y cerraron con “Paradisco” con el reconocimiento del público respetable