Avalancha de baladas en el Coloso de Reforma…
por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro
#PrismaramaTour
La noche del pasado miércoles 27 de septiembre, se dio la primera de dos fechas de León Larregui en su etapa de solista para dar cuenta, junto a un extraordinario ensamble de músicos que agasajaron a un Auditorio Nacional lleno, luego de un trabajo promocional bien estructurado, luego de anunciarlo en el Vive Latino y que poco a poco tuviera forma de gira, bautizada como Prismarama Tour que le permitió posicionarse como un músico experimental, vanguardista y harto responsable de conectar con el público respetable que le celebró todo, de principio a fin de una velada emotiva, llena de baladas muy bien posicionadas en el gusto de su fiel legión de seguidores.
Así, su primera vez con su proyecto paralelo a Zoé en el Coloso de Reforma, fluyó con el oficio que le caracteriza, visiblemente emocionado y concentrado, el multipremiado cantante, compositor y productor mexicano, lució con temas que han encontrado cómplices en el camino y colaboraron en el acto En Vivo de anoche, demostrando la plasticidad y capacidad evolutiva de temas nutridos por su exposición arriba de un montón de presentaciones que incluyeron fechas en foros internaiconales.
“Oh Sunny Days”, “Aurora Boreal”, “Carmín”, “Souvenir”, “Femme Fatal”, “Como Tú”, “Lattice”, “Chromocosmic Avenue” con su gran socio y cómplice Giorgio Poi quien sumó su voz a la interpretación del tema del álbum Prismarama.
“Alba”, “Fake News”, “Birdie”, “Rue Vieille Du Temple”, “Mar”, “Brillas”, “El Camino”, “Tarot Polaroid”, para el tema “Quetzal”, contó con la participación arriba del escenario de Los Cogelones quién sumaron sus voces en nahuatl, un gran atino por parte de León quien pidió al respetable no confundirse con el ruido contaminante, ya que ellos son la mejor banda emergente de la escena nacional y estamos total y completamente de acuerdo.
Luego de un breve entretiempo, con las emociones a tope, regresaron para cerrar con broche de oro su gran presnetación y debút como músico solista con: “Prismarama”, “Resguardum Ether”, “Su Majestad La Eternidad”, “Amantes” con Armindo From Papooz, “Tripulantes”, “Incendio De Amor / Carmelita” y “Locos”.