Boris Brejcha electrizando el Palacio de los Deportes…
Por: Rodrigo Rivera Garcia
Fotos: José Nathaniel Olivares Bernal
Boris Brejcha, productor y DJ alemán, considerado como el rey del High Tech Minimal, regresó a México para presentar su Set derramando su ya reconocido High-Tech Minimal, donde nos mostró arriba del escenario los grandes efectos en la escenografía y el amor hacia el público.
Después de su paso por el EDC México 2022, Boris decidió anunciar fecha para la Ciudad de México y Guadalajara recalcando su cariño por el país pues en diversas ocasiones hemos visto en sus redes sociales posts donde da a conocer la emoción que le da al estar pisando territorio mexa.
El evento se dio cita en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más conocidos por el público mexicano. Algo que llamó la atención es que para el show todavía quedaron boletos disponibles, pero, aun así, se pudo sentir la vibra fiestera desde el primer momento del concierto.
Tenemos que decir que más que un concierto, parecía un festival pues no solo se presentó Boris Brejcha, sino que el mismo día anunciaron los horarios donde nos dieron la sorpresa de grandes artistas, entre ellos Deniz Bull, comenzando a las 19:30 horas, posteriormente siguió el aleman Moritz Hofbauer dónde ya se comenzaba a llenar la explanada del palacio, también tuvimos a la gran Ann Clue que vaya que prendió al público mexicano, de hecho, también destacamos que la producción del evento que no nos hizo esperar y fueron puntuales con los horarios establecidos, mientras Ann Clue nos ponía a bailar, Boris ya estaba preparando sus herramientas así que al verlo junto a Ann fue una emoción notable del público, no todos los días tienes a estos grandes artistas.
El Dj Alemán comenzó este concierto con mucho poder sobre el escenario, mostrando sus efectos visuales donde se mostraba su ya conocida máscara al estilo del joker, cómo se menciona, no era una sorpresa que ya se encontraba en el escenario afinando detalles, todo el mundo ya lo había visto, aún así la felicidad de los asistentes fue como si no hubiera pasado nada pues el Dj mostró su energía alentando al público desde el primer momento.
El último dj set de la noche duró aproximadamente dos horas, si algo hubo fue fiesta y cerveza, en cualquier lugar del Palacio de los Deportes habían vendedores de cerveza, la zona más llena fue la VIP donde ya no cabía ni un alma, aunque en gradas pudimos ver algunas butacas vacías, pero vaya que se vivió de gran manera este concierto.
Boris abrazó a los asistentes tocando sus mejores rolas como Gravity, Purple Noise, Spicy y otras más.
Lo mejor del concierto:
- El público con muy buena onda, muy respetusxs.
- Horas de mucha música.
- Buen carisma de los DJs
- Buena producción del evento.
Lo peor:
- Precios de los alimentos y bebidas.
- Hora de término.
Así fue que finalizó este evento tan esperado por los más fiesteros, por aquellos amantes de la electrónica y el Tech, un show de bastante baile, sonidos, visuales y buena onda, después de aproximadamente 6 horas de música finalizó este gran evento que nos dejó un buen sabor y esperamos que se repita, pues la combinación de Djs fue acertada y en todo momento puso al público a saltar y disfrutar de este evento.
Ahora Boris Brejcha llevará este set a Guadalajara para posteriormente seguir con su gira en los Estados Unidos, vaya que es un concierto que si eres amante de la electrónica tienes que ver y escuchar, la manera en la que se muestra al público es épica.